¿Por qué suscribirse a “El Faro Tecnológico”?

En mis inicios en el mundo del desarrollo de software, me hubiera encantado tener a alguien que me aconsejara, me guiara o que dedicara cierto tiempo para allanarme el camino. Yo le quiero devolver a la comunidad tecnológica todo lo que me ha dado y lo quiero hacer ayudando a todo aquel profesional que lo necesite. A aquellos que se inicien, a los que quieren cambiar de rumbo o los que piensen que les puedo ayudar de algún modo. Y de eso va esta newsletter, de ayudar.


No te pierdas nada

Si no te quieres perder ninguno de los artículos que escriba, suscríbete y estarás al tanto de todo.


Sobre mí

Leonardo Poza. Burgalés. Feliz al cuadrado. Padre por duplicado. Afortunado. Nací en aquel año de naranjito, ese 1982. Madrid me adoptó desde hace ya muchos años y, en 2015 me casé con una vallisoletana.

Me apasiona, sobre todo el desarrollo de software. Hacer producto, pero hacerlo de verdad. Actualmente luchando por cambiar el Recruitment tecnológico en Manfred.

Como desarrollador he pasado por diversas empresas, hasta llegar a una fintech, Payvision, donde he pasado mis últimos 13 años. En esta etapa de mi vida, he aprendido profesional y personalmente. He tenido la oportunidad de crecer como desarrollador junto a tremendos profesionales, he liderado diversos equipos responsables del desarrollo de productos financieros y los últimos tres años los he dedicado 100% a la contratación de todos los perfiles tecnológicos de la compañía. Cuando cuento mi historia profesional a compañeros de la comunidad, siempre hay una pregunta que se repite; ¿Que te motivó a dejar el desarrollo por el recruitment? Soy una persona empática, que adora nuestra comunidad, que le encanta la tecnología y que quiere luchar para que el recruitment tecnológico se haga como nuestro sector se merece. El candidato tiene que estar en el centro de la ecuación. Siempre.


Únete a la comunidad

Se parte de una comunidad que comparte tus mismos intereses. Si te ha parecido interesante y crees que le puede ser de interés a alguno de tus conocidos, seria genial que lo compartieses. ¡Gracias!

Share El Faro