#7: Ciao Payvision, Bella!

Dejo Payvision. Después de casi 13 años, un 35% de mi vida, dejo Payvision. Una decisión que me ha costado mucho tomar, pero cada día que pasa me doy cuenta de que es la más acertada. Payvision es una empresa maravillosa, volvería a fichar con los ojos cerrados. Suena paradójico leer esta última frase escrita por una persona que está dejando la empresa, pero es así. Payvision es sinónimo calidad, de empatía, de comprensión y de familia. Un departamento de desarrollo basado en las buenas prácticas, la calidad, donde puedes respirar y sentir el amor por el código. Un lugar donde fallar no se penaliza, donde la colaboración se premia y donde se pone en el centro a la persona. ¡Y ESTO MOLA!

13 años junto a grandísimos profesionales, desarrollando proyectos de todo tipo, ayudando en el crecimiento del departamento… todo esto me ha nutrido y formado como profesional. Pero necesito retos nuevos. Un reto bonito, una oportunidad de seguir creciendo, de aportar mi experiencia y de seguir trabajando en lo que me apasiona - Recruitment + Desarrollo de producto + Tecnología - Desde hace un par de años, tenía claro que si salía de Payvision seria para ir donde voy, por lo menos esa era mi ilusión.

Creo que una buena forma de cerrar este POST, es hacerlo de forma transparente. Así es como me despedí de mis compañeros el pasado 11 de noviembre.


Hola chicos,

Lo que vais a leer es algo que no esperabais y seguramente os sorprenda enormemente, pero leedlo con una sonrisa, ¿prometido?

Dejo Payvision. Es la decisión más dura que he tenido que tomar en mi vida profesional, pero ha llegado el momento de tomarla. Como podéis imaginar no es algo que he decidido la última semana, sino es algo que lleva en mi cabeza el último año. He pasado aquí el 35% de mi vida. Me casé estando en Payvision. He tenido dos hijos durante estos 13 años. Como suelo decir, mi relación con Chema y Adolfo es más larga que la relación con mi mujer. Éramos 4 por 2008, y ahora dejo 66 amigos.

Pero… ¿Por qué?

Seguro que es lo que ahora mismo estaréis pensado (En la cabeza de Recu resonará un enorme FUCK!)

El motivo es sencillo, tengo que mirar adelante y pensar en mi carrera profesional. Ese es el principal motivo de que deje la empresa. Necesito conocer otras formas de trabajar, tener retos diferentes y volver a sentir que puedo entregar a la empresa el 100% de mis capacidades. Me conocéis, sabéis que no me gustan las falsedades y en este momento, siento que no aporto a la compañía lo que puedo aportar. Necesito volver a sentir la adrenalina de la tecnología.

Gracias a todos. He aprendido de vosotros una barbaridad. Podéis estar orgullosos los unos de los otros, porque tenéis unos compañeros brutales. Adolfo, Chema… vosotros ya sabéis lo que pienso de unos tipos que el día de mi boda metieron una bañera llena de hielo en mi habitación (la cual se inundó). Solo podía mataros o quereros. Y estáis vivos.

Quería que supierais esto hoy, con tiempo para que podamos charlar y que os pueda contar a todos los que queráis con más detalle mi futuro. Con un café o una cerveza (sabéis que soy más de esto último).

Os voy a echar de menos.