Es la primera vez que me planteo escribir mis propósitos para un nuevo año, pero creo que este 2021 lo merece. Es un año atípico, tras ver pasar el 202…
El tenis es un deporte solitario. Puedes pensar que no lo es tanto, pero el mismo Andre Agassi, número uno de la ATP durante 101 semanas, lo describe a…
Dejo Payvision. Después de casi 13 años, un 35% de mi vida, dejo Payvision. Una decisión que me ha costado mucho tomar, pero cada día que pasa me doy c…
Estamos viviendo una época histórica. Dura, durísima para mucha gente. Muchas familias están perdiendo seres queridos, otras están perdiendo sus negoci…
El sector tecnológico es claramente privilegiado. Sin duda alguna existe más demanda de perfiles para este sector que los profesionales cualificados pa…
Entre las situaciones cotidianas que nos hacen segregar adrenalina, se encuentran momentos de acción, deportes de riesgo y situaciones límite. Esta hor…
Cuando piensas en crear un proyecto tecnológico, una de las preocupaciones más normales es relativa al coste que tendrá. Surgen muchas preguntas como, …
Ya sabréis que llevo más de 11 años como empleado de Payvision. En todo este tiempo he pasado por diferentes etapas y responsabilidades. Algo que nunca…
Los que me conocéis, sabéis que siempre he tratado de hacer algún tipo de voluntariado o labor social. Por otro lado, si veis mi perfil de LinkedIn pod…